¿Te gusta la naturaleza? Somos un país muy afortunado, contamos con riqueza al por mayor, tenemos todos los climas, colores, sabores, texturas, fauna y flora. De punto a punto, México tiene postales naturales para impresionar al mundo.


Y todos los años, en México tenemos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, a finales de octubre en los bosques ubicados entre el Estado de México y Michoacán podemos gozar de un espectáculo natural único en el país.


La llegada de la mariposa monarca captura la magia de su travesía y nos da la oportunidad de conocer y convivir con la naturaleza, los cinco santuarios ubicados entre Michoacán y el Estado de México se tapizan de más de 20 millones de ejemplares, los cuales llenan de color naranja brillante, negro y blanco los arboles de oyamel.


Es un espectáculo que no tiene comparación, por ese motivo si tienes la oportunidad y te gusta disfrutar de la naturaleza, los Santuarios de la Mariposa Monarca son un punto que debes tener en tu lista de lugares a visitar con prioridad.


Recorre los santuarios, y contempla a estos bellos insectos durante el proceso de vida, se parte de este maravilloso espectáculo donde miles de mariposas monarcas disfrutan de la tranquilidad de los árboles para dar vida y regresar a su hogar.


 No pierdas la oportunidad de formar parte de esta fascinante experiencia cuando visites el bello estado de Michoacán, te aseguramos que no te arrepentirás.