¿Vas a viajar? La elección del hotel es algo de suma importancia, no importa el lugar, el tipo de viaje o hasta el tiempo, el saber elegir un buen hotel te puede ayudar a tener una estancia espectacular.

Seguro te ha pasado que piensas en muchas cosas al ver las imágenes de los hoteles cómo ¿Estará limpio? ¿Será como el de las fotos? ¿Qué tan lejos está de los lugares que tengo que visitar?

Debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes antes de elegir un hotel, por eso en  Hotel Villa Capri  te damos los siguientes tips sobre que debes considerar antes de pagar por un cuarto de hotel.

Checa la ubicación

Seguramente es lo primero que analizas, pero en muchas ocasiones nos dejamos llevar por el costo,  lo cual nos puede salir más caro. Hospédate cerca de la zona que vayas a visitar, para que no tengas que gastar de más en transporte y perder horas en llegar a tu destino.

Limpieza

A quien le gusta dormir en un lugar sucio, espero que a nadie, sin embargo, hay muchos hoteles que no se caracterizan por ser los más limpios, y no importa el lugar del mundo o el número de estrellas.

Una forma de ayudarte es buscar referencias del lugar, en caso que no sea el lugar ideal para ti por el tema de limpieza, puedes hablar con el gerente para pedir tu reubicación.

Carro o transporte público

¿Utilizarás automóvil privado o transporte público? Selecciona el hotel indicado, ya sea que cuente con estacionamiento privado o que tenga acceso de forma sencilla a transporte público, ¡piensa en tu seguridad y tiempo!

Tamaño de la habitación

En este tema dependerá de los días, el tipo de viaje y si vas solo o acompañado, dependerá de ti y de lo que buscas.

Todo incluido o desayuno gratis

Hay muchos hoteles que ofrecen este servicio, generalmente son un poco más caros, también hay hoteles que te dan la opción de no elegir estos servicios y brindarte un costo más barato. Siempre se trata de seleccionar lo que más te conviene.

No olvides que en algunos lugares, la comida es muy cara, por esa razón valora que es lo que más te beneficia.

Internet y televisión

Sin duda el uso de la tecnología es algo que si o si lo necesitamos, por esa razón debes elegir un hotel con esos servicios, en algunos lugares el costo del internet puede ser elevado.